UN TEMAZO DE HACE UNOS AÑITOS....
Lo prometido es deuda...sabeis cual era uno de los temas más escuchados en septiembre de 1994???
Pues en un principio no os dareis cuenta pero aqui os dejo el título para que la escucheis...porque es realmente un temazo, porque a mi me encanta y es totalmente 90's...!
--------------------------------->PLAYAHITTY- The Summer Is Magic
0 comentarios